Términos y Condiciones

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD – Protección de datos personales

PROPIEDAD DEL ESPACIO WEB www.thepetshopboys.es

Este espacio web es propiedad de: AGRINOVAVILA S.L.

Responsable: www. thepetshopboys.es AGRINOVAVILA S.L.
CIF: B64916521
C/Oriol, 22, 08720 Vilafranca del Penedès
Email de contacto: info@thepetshopboys.es
Teléfono: 648 134 795

Le informamos que todos los datos recogidos en los formularios de solicitud de información son guardadas bajo nuestra responsabilidad y son tratados de acuerdo con las exigencias legales, guardándose las medidas necesarias de seguridad que garantizan la confidencialidad de los mismos.

Le informamos, que los datos personales que se solicitan, principalmente de la persona de contacto, son obtenidas con su consentimiento en los formularios de solicitud de información, serán incorporados a un archivo del que es responsable AGRINOVAVILA SLy que tiene como finalidad el establecer contacto con la persona para realizar un seguimiento de su solicitud de información sobre productos o servicios. Bajo ninguna condición serán cedidos a terceros ni utilizados para otros fines para los que han sido recogidas y automatizadas.

En estos datos que se recogen se solicita su expreso consentimiento para que la dirección de correo electrónico de su empresa sea utilizado para envíos de publicidad, ofertas y promociones.

En el caso de que haya llenado este formulario, podrá ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación a través de la dirección de correo electrónico: info@thepetshopboys.es, por correo postal o en este enlace : https://www.thepetshopboys.es/rgpd/

Todas las compras realizadas en la tienda online de Thepetshopboys.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en esta materia.

Thepetshopboys.es, es un producto de AgrinovaVilaS.L. con domicilio fiscal en calle Oriol 22 de Vilafranca del Penedès (08720), Barcelona CIF: B64916521. Inscrita en el registro Mercantil de Barcelona, volumen 40661, folio 42, hoja B-371073

Una vez finalizados todos los pasos de la compra online, recibirá una copia del pedido realizado en el e-mail que nos haya facilitado. Le sugerimos revise todos los datos de recepción y los artículos del pedido para comprobar que todo está correcto antes de que le realicemos el envío, y en caso de encontrar alguna discrepancia agradeceremos nos lo comunique por teléfono o e-mail a la mayor brevedad posible.

Cuando usted compra una medicación, tiene que ser ésta recomendada por un veterinario, thepetshopboys.es no se hace responsable del uso que usted pueda darle, y las consecuencias que ésta pueda ocasionar a su mascota en un uso indevido. Recomendamos leer los prospectos incluidos dentro del envase de la medicación, puesto que nuestra información no es completa.

Pasados 7 días hábiles de la realización del pedido y en caso de no haber recibido el correspondiente pago, el pedido será anulado automáticamente, pudiendo volver a realizarlo cuando el cliente lo desee.

Nuestro horario de atención al cliente es de 9.00 a 13.30h. en el caso de no poder atender a su llamada, rogamos lo vuelva a intentar, ya que significa que estamos atendiendo a otras consultas telefónicas.

Los códigos descuento se podrán aplicar a todos los productos de la web, salvo lo indique el código descuento y tendrán una vigencia de un mes. No se podrán utilizar dos o más códigos en un pedido.

TERRITORIO DE APLICACION

Thepetshopboys.es está activa para el territorio español peninsular. Para otros destinos consultar portes. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla.

USO DEL SITIO WEB

El Cliente y el Usuario de la web de AgrinovaVila,s.l. se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, de conformidad con la legislación aplicable y las presentes Condiciones Generales.

 Queda prohibido hacer mal uso del Sitio Web. El Cliente y/o Usuario deberá abstenerse, entre otros, de:

  1. Cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo.
  2. Introducir o distribuir en la red virus informáticos, colgar material ofensivo u obsceno.
  3. Piratear aspectos del servicio del Sitio Web.
  4. Corromper los datos que aparezcan en el Sitio Web.
  5. Enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (“spam”).

Agrinovavila,s.l. no será responsable por el hecho de que el Sitio Web no se encuentre disponible en algún momento.

El Sitio Web también puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por Agrinovavila,s.l.(en adelante “Otros Sitios Web”). AgrinovaVila,s.l. no ejerce ningún control sobre Otros Sitios Web y no es responsable del contenido de éstos ni de ningún daño que puedan producirle por el uso de los mismos. Si bien se reserva el derecho a eliminar dichos enlaces si por cualquier medio fuese conocido que en el sito enlazado se comete cualquier irregularidad o ilegalidad.

ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El uso y acceso al Sitio Web por parte del Usuario supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

El Cliente acepta expresamente las presentes Condiciones Generales en el proceso de contratación.

AgrinovaVila,s.l. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido de las Condiciones Generales. En cualquier caso, esto no afectará al Cliente y al Usuario que estarán sujetos a las Condiciones Generales vigentes del Sitio Web en el momento de contratación de los Productos o en el momento de uso y acceso.

 

OBLIGACIONES AGRINOVAVILA Y DEL CLIENTE/USUARIO

AgrinovaVila,s.l. se compromete a poner a disposición del Cliente y/o Usuario toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como la de los pedidos formalizados. No se hace responsable del no cumplimiento temporal de las presentes Condiciones Generales en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

El Cliente y/o Usuario se compromete a rellenar los formularios de pedido y cualquier otro formulario, según las instrucciones indicadas y con veracidad. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío siempre de acuerdo con la oferta final recibida por parte de AgrinovaVila,s.l.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos relativos a los Productos comprados. AgrinovaVila,s.l. no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos indicados.

AgrinovaVila,s.l. no se hace responsable de las consecuencias y daños que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los Productos vendidos a través del Sitio Web.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

AgrinovaVila,s.l. ofrece una descripción de los productos incluidos en el Sitio Web de acuerdo con las descripciones técnicas procedentes de distribuidores, fabricantes y proveedores en general. Asimismo, incluye la información relativa al nombre comercial, marcas o signos distintivos de los productos para aportar la máxima información posible al Cliente y/o Usuario.

Lea detenidamente las descripciones de los productos antes de decidir adquirirlos. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del producto final. Ante una duda, contáctenos antes de realizar la compra.

PRECIOS Y OFERTAS

Todos los precios expuestos en la tienda online de thepetshopboys.es incluyen el IVA vigente en el momento de la venta, y el 21% de IVA, excepto para los artículos de alimentación, cuyo PVP incluye el 10% de IVA. Todos los precios publicados en la web y en otros canales de venta son válidos salvo error tipográfico.

Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente, salvo aviso en contra, y se detallarán de forma separada al precio del producto durante el proceso de contratación. La suma de ambos será el precio total a pagar que le será mostrado al Cliente con carácter previo a la formalización del contrato.

En el proceso de contratación el Cliente aceptará el precio total cuando pulse el botón – PAGAR

Los precios de los productos pueden variar pero no afectarán en ningún caso a los pedidos a los que ya les hayamos enviado la Confirmación del Pedido.

Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde la Confirmación del Pedido.

Todas las promociones, ofertas y cupones tienen una caducidad de un mes si la promoción no lo especifica de forma diferente.

Las promociones que sean cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor del producto, nunca sobre los gastos de envío.

Las promociones que sean cupones de descuento, siempre tendrán un importe mínimo a consumir, que en el caso de no estar especificado se cifrará en 39€ para todas las promociones.

AgrinovaVila,s.l., se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosa unidades de la promoción.

Sólo se podrá hacer uso de un único cupón de descuento por compra. Los cupones no son acumulables a otras promociones como ofertas, precios rebajados u otras compañas promocionales.

Una vez abonado el pedido no es posible añadir, eliminar o modificar los cupones.

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria / ingreso en cuenta

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Deberá realizar el pago en la cuenta del “Banco Sabadell Atlántico” ES12 0081 0046 1700 0256 1859.

No se considerará efectivo el pedido hasta confirmarse el correspondiente ingreso. El pago debe efectuarse en Euros y todas las eventuales comisiones generadas correrán por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la direccion info@thepetshopboys.es o enviando por whatsapp el comprobante de pago al número: 629275982

Tarjeta de crédito
El servicio de pago mediante tarjeta de crédito está proporcionado directamente por el Banco Sabadell Atlántico bajo un servidor 100% seguro. Thepetshopboys.es declina cualquier responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentra exclusivamente bajo el control de nuestra empresa.

El pago bajo esta modalidad, queda reflejado de inmediato por lo que se procede ya a la preparación del pedido.

Pago por teléfono con tarjeta de crédito

Si lo prefiere, uno de nuestros teleoperadores puede ayudarle a realizar el pago con tarjeta a través de una llamada telefónica. Usted deberá indicar los datos de su tarjeta,, quien realizará el pago a través de la pasarela de pago seguro del banco Sabadell Atlántico.
Mediante esta modalidad de pago Agrinovavila,s.l. nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Sabadell Atlántico, de forma que Agrinovavila siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa,  se puede solicitar la correspondiente factura, debe ser solicitada a través del apartado de contacto de la web, una vez recibido el pedido, indicando los datos de facturación

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO

Una vez el material sale de nuestros almacenes, recibirán el pedido en un plazo de 24/72h. laborables y en la dirección indicada al efectuar la compra (España Peninsular). El cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles, y un margen de 3-4 horas para poder hacer la entrega del pedido.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 39€ (sólo para España peninsular), para pedidos inferiores la participación en gastos de envío será de 7,15€ (5,91+IVA 1,24€). Los pedidos con entrega en Portugal tienen unos portes fijos de 10,15€ (8,39+IVA 1,76€) por pedido.

Los pedidos son enviados a través de agencia de transportes urgentes para España Peninsular y Portugal.

Los envíos a domicilios lejanos a la agencia de transporte que requieran un envío especial, tendrán que adaptarse a los horarios de dicha agencia, o pagar el importe que nos marque la agencia como envío especial.

Los pedidos realizados antes de las 13,00h. se prepararán en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando el pedido esté completo y se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago). Los pedidos pagados por tarjeta de crédito se preparan a la recepción del pedido.

En fechas navideñas las entregas se pueden demorar a causa de transporte. Thepetshopboys hará todo lo posible para que la empresa de transporte cumpla con los plazos de entrega establecidos.

Excepcionalmente, el 5 de enero y el 24 y 31 de diciembre, se prepararán y expedirán los pedidos realizados antes de les 12:00h. Atención al cliente atenderá sus llamadas hasta las 13h.

Los día 30 y 31 de agosto (1 de septiembre si las fechas anteriores coinciden en domingo), permaneceremos cerrados por festividad local.

Recibirán un e-mail notificando la salida del pedido de nuestros almacenes. La empresa de transporte les entregará el material en las próximas 24/72 h., siempre que se encuentren en el domicilio. En caso de no encontrarse presentes les dejarán un aviso para contactar con la delegación y acordar la entrega.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Nuestra disponibilidad de estock es del 95% de nuestros artículos, en los casos en que algún producto no esté disponible y éste deba solicitarse a los proveedores de thepetshopboys.es, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y posterior expedición del pedido. A través de e-mail se les mantendrá informados del estado del pedido. No detallamos en la web el estoc de los productos.

En el caso de demora de producto por problemas ajenos a thepetshopboys.es (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante …), el servicio de atención al cliente contactará con usted para ofrecerle la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido. Recuerde que si el pedido no supera los 90€ no podrán hacerse dos envíos, si el cliente decide recibirlo en 2 envíos, tendrá que asumir los gastos de envío que ascienden a 7,15€. Si el cliente lo desea y nos lo confirma, podemos guardar dicho artículo para adjuntarlo en un siguiente envío/pedido, recuerde avisar mediante mail o llamada teléfonica el añadido del producto pendiente. Dicho artículo se guardará en almacén, un máximo de 3 meses, si pasado éste tiempo el cliente no hace ninguna compra más y no da aviso de nueva entrega, lo daremos por anulado, y por consiguiente por perdido.

En el caso de las promociones especiales, para cubrir los gastos de envío el precio mínimo de compra ha de ser de 39€.

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual. El personal del servicio de atención al cliente, está a su disposición para cualquier aclaración en el 648 134 795 o en la dirección de correo electrónico info@thepetshopboys.es.

CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

CANCELACIÓN:

Se puede anular un pedido sin coste siempre y cuando el mismo permanezca en las instalaciones de Agrinovavila,s.l. En el caso de los pedidos que ya han sido enviados, se diferenciará entre las voluntades de las partes. Siempre y cuando la razón de la cancelación sea imputable a Agrinovavila, el cliente podrá recibir un abono completo del importe de su pedido sin coste adicional, si la razón de la cancelación es ajena a la voluntad de Agrinovavila,s.l., podrá ser reembolsado el total del pedido a excepción de los gastos de envío.

MODIFICACIÓN DEL PEDIDO A VOLUNTAD DEL CLIENTE:

Ampliación del pedido. Se pueden añadir artículos en un pedido siempre y cuando no haya sido enviado. El cliente abonará el importe correspondiente al resultado de la modificación.

Eliminación de artículos. Se pueden eliminar artículos de un pedido siempre y cuando no haya sido enviado. El importe a devolver será efectuado en la misma modalidad en que se efectuó el pago de la compra.

En el caso de las modificaciones en el pedido, puede dar como resultado una modificación del importe total, el cual está sujeto a un cargo adicional de los gastos de envío en el caso de no alcanzar el mínimo estipulado, así como la eliminación de dichos gastos si el importe total es igual o superior al mínimo indicado en la web.

EL DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CAMBIO DE PRODUCTOS

Si el Cliente no está satisfecho con cualquiera de los Productos que nos haya adquirido, podrá ejercitar su derecho de desistimiento dentro del plazo de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de entrega de los Productos siempre que esté en perfecto estado y con su embalaje original.

El Cliente podrá ejercitar el derecho de desistimiento, cumplimentando el formulario facilitado por Agrinovavila, S.L. en este mismo apartado.

“Modelo de formulario de desistimiento”

El Cliente podrá obtener el reembolso del precio del Producto devuelto, una vez éste haya sido recibido en nuestras instalaciones y verificado por nuestro equipo de almacén, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales, desde la fecha en que se comunicó a Agrinovavila el derecho de desistimiento, en la misma modalidad en que se efectuó el pago de la compra.

El coste del transporte de la devolución será siempre responsabilidad del Cliente y se realizará con las agencias de transporte designadas por Agrinovavila, S.L.

El coste de la devolución es de 13.80€ para las recogidas en España peninsular. El importe consta de coste de la ida y vuelta del producto.

Para realizar una correcta devolución de los Productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

  1. Los Productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad. No añadir celo, grapas u otros a los Productos o su embalaje.
  2. Los Productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.
  3. Los Productos deben estar acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución anotado manualmente para una correcta y rápida gestión de la devolución.
  4. A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los Productos. Si no cumplen la normativa y condiciones indicadas establecidas para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del Producto o Productos dañados.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento los medicamentos,, alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal. Asimismo, quedarán excluidos:

– Bienes personalizados.

– Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En base al RD 544/2016 Articulo 13 :

La oficina de farmacia o establecimiento comercial detallista no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos veterinarios una vez hayan sido dispensados y entregados al comprador, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008, de 18 de julio.

Cuando usted compra una medicación, tiene que ser ésta recomendada por un veterinario, thepetshopboys.es no se hace responsable del uso que usted pueda darle, y las consecuencias que ésta pueda ocasionar a su mascota en un uso indevido. Recomendamos leer los prospectos incluidos dentro del envase de la medicación, puesto que nuestra información no es completa.

Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imutables al Consumidor Thepetshopboys se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

IMPORTANTE: Si el cliente decide realizar una devolución total del pedido. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Si lo que desea realizar es un cambio de un artículo por otro, el procedimiento para subsanar el error será el mismo, si el error ha ocurrido en la realización del pedido por parte del cliente, los gastos del cambio correrán a cargo del cliente, en el caso de que haya sido un envío con error de preparación o producto defectuoso los gastos serán asumidos por Thepetshopboys.es

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los Productos ofrecidos por Agrinovavila, S.L. tienen la garantía legalmente prevista. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus Productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de dos (2) años desde la entrega del Producto, si bien la prueba del defecto deberá ser realizada según lo previsto en el apartado 12.5. En este caso todos los gastos de devolución del Producto y envío del nuevo Producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Agrinovavila,s.l.

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o en el albarán de entrega si éste fuese posterior.

Para que la garantía sea efectiva se deberá presentar el justificante de compra dentro del plazo legal establecido.

El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del Producto en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email o contactando con nuestro teléfono facilitados en el apartado de Datos Identificativos de las presentes Condiciones Generales.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del Producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del Producto o la índole de la falta de conformidad.

Hay conformidad de los Productos con el contrato y por tanto, Agrinovavila,s.l. no será responsable por faltas de conformidad cuando los Productos incluidos en el Sitio Web:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del Producto que el vendedor haya presentado.
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los Productos del mismo tipo.
  3. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato.
  4. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un Producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto.

Asimismo, Agrinovavila, S.L. no responderá por faltas de conformidad que el Cliente conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato.

El Cliente podrá exigir la reparación del Producto, su sustitución, la rebaja del preció o la resolución del contrato si el Producto no fuera conforme al contrato. La acción de exigir el cumplimiento de lo anterior prescribirá a los 3 años desde la entrega del Producto.

La rebaja del precio será proporcional a la diferencia entre el valor que el Producto hubiera tenido en el momento de la entrega. El Cliente no podrá exigir la sustitución en el caso de Productos no fungibles.

La garantía no incluye los daños producidos por negligencia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o Productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumibles.

Quedan excluidos de la garantía:

  1. Aquellos Productos que han sido modificados o reparados por el Cliente o por cualquier persona distinta al proveedor o fabricante.
  2. Si se ha modificado o alterado los datos de la garantía del Producto o el justificante de compra.
  3. Productos de alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal.
  4. Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. Cualquier otro bien si el Cliente no dispone del justificante de compra.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

La definición legal de Producto Defectuoso es aquél que no ofrezca la seguridad que cabría legítimamente esperar, teniendo en cuenta todas sus circunstancias y, especialmente, su presentación, el uso razonablemente previsible del mismo y el momento de su puesta en circulación.

Agrinovavila, S.L., en este caso, sólo será responsable cuando hubiera suministrado el Producto a pesar de conocer la existencia de su defecto.

El Cliente dispone de un plazo de 3 años a contar desde la fecha en que sufrió el perjuicio ya sea por defecto del Producto o por el daño que dicho defectos le ocasionó para ejercitar la acción de reparación de daños y perjuicios.

Le corresponderá al Cliente probar el defecto, el daño y la relación de causalidad entre ambos.

COMENTARIOS

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen o puedan infringir la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), Agrinovavila, S.L. se reserva el derecho de rechazar o eliminar dichas opiniones.

PROTECCION DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, thepetshopboys.es informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal. El responsable de dicho fichero es Agrinovavila, S.L. propietaria de thepetshopboys.es.

Los datos personales que se solicitan son necesarios para facilitar la tramitación y gestión de los pedidos y enviar en el futuro, directamente o a través de empresas colaboradoras, ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

Agrinovavila, S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

En virtud de los dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD y en los términos que indica su Reglamento de desarrollo aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, en cualquier momento el titular de los datos personales podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por mail a protecciondedatos@thepetshopboys.es o comunicándolo por escrito a Agrinovavila, S.L.

El responsable del fichero ha adoptado medidas legalmente exigidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros exigidas por el Reglamento de desarrollo de la LOPD, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, Asimismo, el responsable del fichero garantiza la confidencialidad de los datos personales, aunque revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

Los datos personales recabados del Cliente y/o Usuario, ya sea mediante los formularios del Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos por el propio Cliente y/o Usuario, serán verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la cumplimentación defectuosa de los datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

LEGISLACION Y JURISDICCION

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y Ley de Venta a Distancia).

Para cualquier diferencia, litigio o controversia que pudiera surgir en el cumplimiento o interpretación de este acuerdo, las partes se someten en lo que fuera necesario a los juzgados y tribunales del estado español según la normativa vigente.